Cinco canciones para salir del pozo

Días grises. Te cuesta levantarte. No quieres salir de casa. Ahí fuera hace frío... ¿Te ha pasado alguna vez?
Un amigo me dijo una vez que un verdadero valiente es aquel que no se rinde. Y aunque a veces dan ganas, hay que andar el camino.

Sea cual sea el motivo que te impide abrir la puerta y comerte el mundo, la música puede darte un empujón. A mí me ha ayudado. Y me sigue ayudando cuando tengo un mal día de trabajo, me enfrento a un reto que asusta o la vida simplemente me cae a plomo sobre el cuerpo.

Aquí os dejo la música que me levanta cuando más me cuesta... ¡espero que a vosotros también os sirva!

LOSE YOURSELF

Si sólo tienes una oportunidad... ¿la atraparías o la dejarías escapar? Si te has estado preparando para algo gordo, lo último antes de lograrlo es escuchar esta canción a tope.


AMAZING

Porque así es: en un pequeño instante, cuando todo va mal, puede surgir ese rayo de luz que necesitas.


WAITING IN VAIN

En realidad me vale casi cualquiera de Legend, de Bob Marley. Waiting in vain me da especial buen rollo por el ritmo, más que por la letra. Otra muy buena One love. O Satisfy my soul. O Three little birds... o...


STRONGER

Lo que no te mata te hace más fuerte; así que coge los golpes como lecciones y aprende de ellos. Que no vuelvan a dolerte, que no puedan darte más.


I DON'T GIVE A FUCK

Porque hay veces que ni siquiera merece la pena pensar en ello. Y para esas ocasiones, lo mejor es la thug life: Big Sean, 2Pac, Chamillionire, DJ Khaled, Ludacris, Snoop Dogg, NWA, 50 Cent y toda la banda.


Y ya que estamos, os invito a escuchar mi lista de Spotify con los grandes clásicos que suenan en el inmortal Kafe Antzokia de Bilbao, que sopla 25 velas este año.
¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?