Cinco canciones para salir del pozo

¿Días grises? La música puede darte un empujón. A mí me ha ayudado. Y me sigue ayudando cuando tengo un mal día...

Aquí te dejo la música que me levanta cuando más me cuesta... ¡espero que también te sirva!

Lose yourself

Si sólo tienes una oportunidad... ¿la atraparías o la dejarías escapar? Si te has estado preparando para algo gordo, lo último antes de lograrlo es escuchar esta canción a tope. Eminem.


Amazing

Porque así es: en un pequeño instante, cuando todo va mal, puede surgir ese rayo de luz que necesitas. Aerosmith.


Waiting in vain

En realidad me vale casi cualquiera de Legend, de Bob Marley. Waiting in vain me da especial buen rollo. Otra muy buena One love. O Satisfy my soul. O Three little birds... o...


Stronger

Lo que no te mata te hace más fuerte; así que aprende de los golpes. Kanye West.


I don't give a fuck

Porque hay veces que ni siquiera merece la pena pensar en ello. Y para esas ocasiones, lo mejor es la thug life: Big Sean, 2Pac, Chamillionire, DJ Khaled, Ludacris, Snoop Dogg, NWA, 50 Cent y toda la banda.


¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?